Seguro de Vida

¡Protege tu futuro y el de tu familia!

¡Comprende todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud del asegurado!

Los seguros de vida se basan en el pago de una indemnización previamente pactada en un contrato, que depende normalmente, del fallecimiento o supervivencia de la parte asegurada.

Estos son algunos ejemplos de coberturas del seguro de vida. Consúltanos para descubrir todos los beneficios de estar asegurado.

Orientación medica 24hs

Disposición del capital por incapacidad

Segunda opinión medica

Cobertura por trasplantes

Protección económica

Adelantos de capital por enfermedad terminal

Asesoramiento legal por sucesiones

Descarga todas las coberturas en pdf haciendo click aquí.

Puede hacernos cualquier consulta relacionada con este seguro de forma gratuita,
y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor atención y resolver todas tus dudas.




    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad, productos y/o servicios de Work Cat Risk, S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).
    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, WORK CAT RISK, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y/o los servicios ofrecidos por WORK CAT RISK, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.