Seguro de Impago de Alquileres

¡Garantizar el cobro del alquiler de tus inquilinos!

Olvídate de los posibles problemas porque nuestros abogados estarán a tu lado para reclamar y defender tus derechos como propietario.

Este seguro te cubre ante posibles impagos de tus inquilinos, adelantando rentas, asistencia jurídica, cubriendo actos vandálicos y posibles desahucios.

Contar con un seguro es tan importante como elegir un buen inquilino. ¡Es por eso que, previo alquilar, hacemos un análisis de los posibles inquilinos para que no tengas que preocuparte por que te paguen el alquiler!

Si eres propietario de un local, también tenemos cobertura para proteger el impago de alquiler.

Estos son algunos ejemplos de coberturas del seguro de impago de alquiler:

Cobertura de las mensualidades impagadas (6, 9, 12 meses) *

Indemnización por actos vandálicos al continente

Cobertura de deudas de suministros del inquilino moroso

Reclamación en contratos de reparación o mantenimiento

Recuperación de mensualidades perdidas por incendio o explosión

Asistencia Jurídica Telefónica ilimitada

Descarga todas las coberturas en pdf haciendo click aquí.

*El anticipo de rentas tiene un mes de carencia en viviendas y dos meses en locales.

Introduce el valor de tu Renta Mensual y pulsa el botón para conocer el importe de la Prima Anual de tu seguro.

Puedes hacernos cualquier consulta relacionada con este seguro de forma gratuita,
y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor atención y resolver todas tus dudas.




    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad, productos y/o servicios de Work Cat Risk, S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).
    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, WORK CAT RISK, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y/o los servicios ofrecidos por WORK CAT RISK, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.