Seguro de Vehículo

¡Tu vehículo protegido, estés donde estés!

Es el seguro de motor que permite elegir distintos niveles de protección y coberturas opcionales, según las necesidades de protección de cada cliente. Pudiendo contratar desde un seguro a terceros a un todo riesgo con franquicia, podrán personalizar su seguro, con más flexibilidad que nunca, mediante una amplia gama de coberturas opcionales, así como coberturas diferenciales frente al mercado.

Estos son algunos ejemplos de coberturas del seguro de vehículo. Contáctanos y te ayudaremos a encontrar la protección que estas buscando.

Daños propios (con y sin franquicia) y a terceros.

Defensa jurídica

Asistencia médico farmacéutica e indemnización por muerte o invalidez

Indemnización por robo de objetos

Libre elección de taller para reparación de daños al vehículo

Accidentes al conductor

3 opciones de asistencia al vehículo:

a 200 Km, ilimitada e ilimitada con vehículo de sustitución

Descarga todas las coberturas en pdf haciendo click aquí.

Puedes hacernos cualquier consulta relacionada con este seguro de forma gratuita,
y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor atención y resolver todas tus dudas.




    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad, productos y/o servicios de Work Cat Risk, S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).
    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, WORK CAT RISK, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y/o los servicios ofrecidos por WORK CAT RISK, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.