Seguro de Hogar

¡Vivir con la tranquilidad es una opción con este seguro!

Tu vivienda habitual estará bien protegida. Este producto te cubre en caso de si se rompe una ventana o tienes un escape de agua, si entran en tu casa a robar o te vacían el trastero, si un cristal de tu casa se desprende y estropea el coche de tu vecino, si se estropea un aparato eléctrico por una subida de tensión, si te ves implicado en un juicio, si te atracan en la calle a ti, a tu pareja o a tus hijos, y muchas cosas más.

¡Consúltanos por una cotización!

Estos son algunos ejemplos de coberturas del seguro de tu vivienda. Si tienes una segunda residencia o una vivienda destinada a alquiler, consúltanos las coberturas y los capitales específicos.

Asistencia 24 horas

Robo

Rotura de cristales, lunas y otros

Daños por agua, subidas de tensión eléctrica, exceso de consumos de agua

Defensa jurídica

Responsabilidad civil

Daños estéticos al continente y al contenido

Descarga todas las coberturas en pdf haciendo click aquí.

Puedes hacernos cualquier consulta relacionada con este seguro de forma gratuita,
y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor atención y resolver todas tus dudas.




    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad, productos y/o servicios de Work Cat Risk, S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).
    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, WORK CAT RISK, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y/o los servicios ofrecidos por WORK CAT RISK, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.