Seguro contra Ocupación Ilegal

¡Defensa Jurídica para Propietarios de Inmuebles!

¿Tienes en propiedad inmuebles deshabitados? Este seguro cubre tus inmuebles en caso de ocupación ilegal.

Te ofrecemos defensa jurídica y reclamación judicial como propietario del inmueble ocupado ilegalmente, además de la cobertura de todos los costes del desahucio.

32,22* €/anual

* precio sujeto a posibles modificaciones.

Estos son algunos ejemplos de coberturas del seguro contra ocupación ilegal. Si necesitas más información acerca de este seguro o sus coberturas consúltanos gratuitamente sin compromiso.

Asistencia jurídica telefónica

Reclamación por ocupación ilegal del bien inmueble

Reclamación para la efectiva recuperación del bien inmueble

Reclamación de daños ocasionados al inmueble

Defensa en cuestiones administrativas municipales

Descarga todas las coberturas en pdf haciendo click aquí.

Puedes hacernos cualquier consulta relacionada con este seguro de forma gratuita,
y nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor atención y resolver todas tus dudas.




    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre la actividad, productos y/o servicios de Work Cat Risk, S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).
    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, WORK CAT RISK, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y/o los servicios ofrecidos por WORK CAT RISK, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.